Escríbenos
310 208 2969

Tu hogar en azul

Tu hogar en azul

El azul es un color muy especial, lleno de tonos para decorar tu casa sin que se vea recargado, decorar en azules el interior de tu hogar es una idea genial para la temporada.

Hay ocasiones en las que sentimos que necesitamos un cambio, pero no solo en nosotros sino en nuestro lugar de confianza, nuestro hogar. Las transformaciones a nuestro espacio pueden resultar positivas en nuestra renovación y hacernos sentir diferente.
De tu interés: Un diseño que transforma

Decora de azul tu casa

Cada tono de azul nos transmite sensaciones distintas, desde los tonos más oscuros hasta el azul pastel. Estos tonos nos ayudan a estructurar el espacio ya que crean profundidad, una de las mejores ideas puede verse en el momento en el que pintas una pared de azul en una habitación da un efecto decorativo maravilloso.

El azul también será una muy buena opción para despertar las buenas vibras.

Los colores transmiten vibraciones y el color azul no es la excepción, estos tonos te dan tranquilidad y paz al verlos, pero también te transmiten cierta alegría positiva y aunque es un color frio, en el hogar da un tono cálido y de compañía. El color azul evoca bastantes sensaciones que te llevan a sentirte en la playa, el lugar que siempre hemos soñado e imaginado para sentir tranquilidad. Por estas razones poner pequeños toques de azul en la decoración de la casa es una buena idea para dar la bienvenida a los días de sol.

El azul es un tono  para jugar y experimentar, por ejemplo, poniendo este tono en cojines, alfombras y ropa de cama.

Accesorios en azul

Los colores cálidos son los preferidos de muchas personas al momento de decorar, por esto no se atreven a meterse con el color azul pues es un tono frio y no para todos es una buena idea.

No se trata de que todo lleve azul, si no de darle ciertos toques a la decoración con azul, algo diferente e innovador. Incluir el azul en diferentes accesorios puede ser una buena y divertida idea, incluir matices de este tono con todas las alternativas que existen.

Combinaciones maestras

Existe una gran cantidad de maneras para combinar el azul y que todo quede simplemente perfecto.

Algunas reglas para combinar este color y acertar siempre en el diseño y la decoración de nuestro hogar:

  • Cualquier tono de azul acompáñalo con blanco, sin duda siempre será muy chic.
  • El amarillo le da ese toque de calidez que buscas en el azul, además de aportarle algo de elegancia sin importar la intensidad del amarillo.
  • No creerás que una combinación entre tonos fríos como el verde y el azul puede convertirse en mezcla que transmite más de lo que parece.

Usa tu imaginación para darle un toque azul a tu hogar, atrévete a crear a innovar y a poner de moda tu hogar, hazlo como una profesional el azul es una opción versátil que transmite energías positivas y alegría.

Podría interesarte: Beneficios de poner en orden tus espacios

Compartir:

Compartir whatsapp

Noticias relacionadas

Decora tu cocina

Decora tu cocina

Tu cocina debe ser un lugar armónico y único en tu hogar, es un espacio en el cual...

Ideas para decorar con flores sin floreros

Ideas para decorar con flores sin floreros

Tener flores o plantas en casa no solo es una gran idea sino un placer que nos regala la vida.

Consejos para decorar un estudio o espacio de trabajo

Consejos para decorar un estudio o espacio de trabajo

Tu espacio de trabajo debe ser el más creativo e inspirador. Aquí...