Escríbenos
310 208 2969

Consejos para decorar un estudio o espacio de trabajo

Consejos para decorar un estudio o espacio de trabajo

Tu espacio de trabajo debe ser el más creativo e inspirador. Aquí algunos consejos para decorar tu espacio de manera motivadora.

Busca tu comodidad: tener una silla cómoda que regule tu posición y proteja toda tu parte lumbar para evitar dolores de espalda es fundamental para tu comodidad.

Iluminación: tu espacio de trabajo debe tener una excelente iluminación para que te sientas tranquilo y cómodo desempeñando tus labores, los expertos aconsejan acomodar la mesa de trabajo hacía una ventana para tener un mejor ambiente y sentirte en conexión con el paisaje.

Tranquilidad: tener un espacio tranquilo en tu oficina o lugar de trabajo, que te aporte relajación y paz para que el desempeño de tus labores sea positivo. Puede estar acompañado por una decoración tenue y colores claros para dar ese toque de tranquilidad.

Orden: si eres ordenado puedes ahorrar tiempo cuando estás buscando algo y no arruinar tu tranquilidad.

DETALLES DE DECORACIÓN PARA LA OFICINA

1) Fondos únicos: juguemos con el color y las texturas buscando siempre la tranquilidad que debe tener un estudio, un truco infalible es utilizar tonos suaves en la mayoría de las paredes y escoger una pared central para usar un color oscuro o brillante que resalte y dé el estilo esperado para lograr el cambio.

2) Mesa con personalidad: según las necesidades que tengas debes escoger el tamaño de la mesa, si debe ser grande o pequeña, tener una mesa diferente es una buena opción. ¿Habías pensado en tener una hecha con libros? Tener una mesa hecha en madera y jugar con los colores y tamaños de las tablas es otra muy buena opción.
Puedes leer: Un diseño que transforma tu hogar

3) Cuadros con estilo: Distintos tamaños, colores y texturas. Colocarlos según tu estilo es la mejor forma de personalizar tu lugar de trabajo

4) Inspiración: tener un tablero frente a tu puesto de trabajo de cualquier material para pegar todo lo que se venga a tu mente o lo que te recuerde lo que más te gusta, no importa si tu trabajo es creativo o no. Esta idea te ayudará a alcanzar tu objetivo de una manera más positiva.   

5) Organizadores:  debemos tener siempre a la mano lo que usamos a diario y organizarlas de manera que no dañen nuestro estilo o espacio de trabajo, en cajas o cajones guardar lo que no usamos con frecuencia, tener todo organizado nos ayudará a trabajar de una manera más relajada y productiva.

Compartir:

Compartir whatsapp

Noticias relacionadas

Decora tu cocina

Decora tu cocina

Tu cocina debe ser un lugar armónico y único en tu hogar, es un espacio en el cual...

Ideas para decorar con flores sin floreros

Ideas para decorar con flores sin floreros

Tener flores o plantas en casa no solo es una gran idea sino un placer que nos regala la vida.