Tener flores o plantas en casa no solo es una gran idea sino un placer que nos regala la vida.
Tener plantas o flores en casa nos da la oportunidad de tener nuestro espacio colorido y que siempre se vea diferente, creemos que la única forma de poner flores en nuestra casa es dentro de una botella decorada o un florero, hoy te traemos algunas ideas para decorar con flores y salir de lo normal.
También puedes leer: Un diseño que transforma tu hogar
Si te gustan las películas de princesas conocerás la historia de la bella y la bestia sabrás a que me refiero con la decoración de la rosa, además de ser muy ingeniosa es muy elegante como una opción de centro de mesa.
Aunque suene un poco raro la porcelana es uno de los mejores elementos para la decoración y si lo combinas con flores dará un ese toque de estilo que quieres para tu hogar, además puedes mezclar varios tipos de flores de todos los colores y hacer tus adornos personalizados, que salgan con tu personalidad.
Qué tal si hacemos florecer una pared con solo colores brillantes, podemos colgar flores en maderas, o colgar de algunos troncos, botellas que ya no necesites y en éstas meter ramilletes, no solo estas reciclando sino también estas innovando y todos querrán tener una decoración así.
Dejemos atrás el mito de que las coronas solo se usan en navidad, pues para cualquier ocasión y época podeos usar este tipo de decoración y que más original que decorar con flores que tengan los colores de temporada y puede funcionar como un adorno de mesa o de pared, hasta para tu jardín si eres creativa y haces ver de manera espectacular estos adornos.
Usemos la imaginación y combinemos estos dos elementos tan delicados, frágiles y elegantes, volvámoslos un accesorio decorativo que nadie más tenga, seamos las primeras en atrevernos a combinarlos para lograr algo nuevo.
Un elemento muy famoso, para reutilizar estos conservadores y convertirlos en elementos de decoración para los jardines pequeños, terrazas y balcones, puedes dejarlos transparentes o pintarlos y decorarlos de la manera que más prefieres, eso si no dejes de lados el toque delicado y elegante que le dan las flores.
Tu cocina debe ser un lugar armónico y único en tu hogar, es un espacio en el cual...
Tu espacio de trabajo debe ser el más creativo e inspirador. Aquí...